FANDOM

Michael Siberry

Michael Siberry en 2014

Michael Siberry es un actor de cine y teatro australiano. Interpreta a Chesterton, el mayordomo de Melanie Dorkus, en la Primera temporada de la serie de terror y comedia, Scream Queens

Carrera

Más recientemente actuó como el rey Arturo en el Tour Nacional de Spamalot de Monty Python .En septiembre de 2008, asumió el papel de Rey Arturo en Broadway .

Créditos de teatro incluyen: Osbourne en el final del viaje (West End de Londres); Eliot en Private Lives ( Teatro Royal Bath ); Touchstone en Como gustéis (Londres, gira en Estados Unidos); Shakespeare en Las ranas ( Lincoln Center ); Morrell en Candida y Astrov en Tío Vania ( Teatro McCarter , Princeton, NJ); Oberón en Sueño de una noche de verano (West End de Londres); Francesco, The White Devil (Sydney Theatre Company, Sydney y Nueva York); Giles en Casa y Jardín (Teatro Nacional de Gran Bretaña); Billy Flynn, Chicago (West End de Londres); Baron Von Trapp, El sonido de la música (Broadway).

Para la Royal Shakespeare Company , sus funciones incluyen: Nicholas, Nicholas Nickleby (Reino Unido y EE.UU.), Petruchio en La fierecilla domada , en Alsemero final de la escalera , en Parolles Bien está lo que bien acaba , Jaques en Como gustéis .

Televisión incluye Romero y tomillo ; Victoria & Albert , Vidas privadas ; The Grand ; Testigo Silencioso ; Highlander: The Raven ; Bajo el martillo ; Sherlock Holmes ; Jeeves y Wooster .

Navegación