FANDOM

Diablo rojo sacando a boone

Hester (como el Diablo Rojo) sacando a Boone de la morgue

La relación de Boone y Hester es una amistad, cariño familiar y odio entre Boone Clemens y Hester Ulrich.

Historia

Hell Week

Mientras Boone está entrenando en su dormitorio, Hester entra en su habitación y Boone le pregunta si se suponía que iba a tener miedo por ella. Más tarde, después de Boone es encontrado muerto por los miembros de la fraternidad Dollar Scholars. Más tarde, Hester va a la morgue y abre el cajón donde el cuerpo de Boone estaba. Boone abre los ojos, y el episodio termina con pidiéndole Hester "¿Qué te tomó tanto tiempo?" teniendo la garganta cortada falsamente con maquillaje, revelando que él es el aliado de Hester.

Thanksgiving

Hester se entera de que Pete y Gigi (indirectamente), asesinaron a su hermano. Cuando están preparando un pavo para almorzar, Gigi le otorga el "honor" a Hester de cortar el pavo con un cuchillo eléctrico. Más tarde, se revela que Hester decapitó a Gigi con el cuchillo, para luego dejarlo como platillo principal en la cena en la casa Kappa.

The Final Girl(s)

Boone y Hester de bebes

Boone y Hester de Bebes

En un flashback a cuando eran pequeños, se ve que ellos vieron sufrir a Gigi en el asilo mental, cuidando de ellos mismos durante meses. Meses después, Gigi se recompuso, entrenando a los niños para ser asesinos experimentados y de vez en cuando, Boone y Hester competían para ver quien sabia más, saliendo Hester victoriosa y poniendo celoso a Boone. Él uso la mentira de ser gay para pasar inadvertido en la Universidad, a lo que Hester llamó "una idea muy tonta". Mientras que Hester usó un cuello ortopédico robado, para disimular. Ya en la Universidad, Hester elaboraba los planes y tomaba las decisiones, mientras que Boone las ejecutaba.

Navegación